Servicio de bar para el I Campeonato Internacional de Ornitología de Alburquerque

Servicio de bar para el I Campeonato Internacional de Ornitología de Alburquerque

Del 9 al 16 de octubre se celebra en Alburquerque el I Campeonato Internacional de Ornitología del Oeste. En unos días te contaremos los detalles del programa de actos porque hoy es noticia por otra cuestión de la que ha informado el Ayuntamiento mediante un bando del alcalde Ángel Vadillo que reproducimos a continuación. Interesará a los hosteleros locales.

Ángel Vadillo Espino, Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Alburquerque, hace saber que:

Durante los días 9-16 de Octubre de 2016 se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Municipal el I Campeonato Internacional de Ornitología del Oeste “Ciudad de Alburquerque”. Este evento de carácter internacional, atraerá a aficionados de toda Europa. Durante varios días Alburquerque se convertirá en protagonista internacional de la modalidad.

Para ello, se precisa de la instalación de un servicio de bar/restaurante en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal. Es por ello, que todo aquel profesional de la hostelería que esté interesado en la instalación de dicho servicio, puede pasarse por la Agencia de Desarrollo Local de Alburquerque, para recoger las bases y condiciones generales, entre los días 13 a 20 Septiembre de 2016.

Fdo. Ángel Vadillo Espino.

El plazo de inscripciones para participar en el campeonato ya está abierto. Puedes encontrar toda la información en este enlace.

Categorías: Notas
Etiquetas: Cultura, Deporte, Festejos