Jornada completa para el Club Atletismo Alburquerque

Jornada completa para el Club Atletismo Alburquerque

El sábado fue un día completo para los atletas del Club Atletismo Alburquerque. En primer lugar tenemos que hablar de Pámpano, que no pudo conseguir marca para el Campeonato del Mundo quedándose tan solo a 4 segundos. La prueba se disputó en Cáceres y Pampa tendrá más oportunidades para conseguir este logro. Raquel Rubio y María Sánchez consiguieron una gran marca en el 800.

Por su parte, los peques del club participaron en el Cross Virgen de Fátima de San Vicente de Alcántara. Elisabeth y Nazaret Copetudo fueron primeras en sus respectivas categorías. La debutante Carla Patricia Jiménez consiguió un más que meritorio segundo puesto. Juan Antonio Taborda y Leire Guerra fueron terceros. También destacamos el papel de Manuel Holgado y Maria Jesús Holgado, los hermanos Carlos y Ana Teodoro y Fátima Taborda.

Además, Sergio Espino y  Nazaret Copetudo  han sido convocados por la selección extremeña de montaña para participar en la próxima concentración de detección de talentos. Nuestra enhorabuena para todos.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte