La climatología obliga a suspender hasta el año que viene El Día más Largo

La climatología obliga a suspender hasta el año que viene El Día más Largo

Se suspende El Día más Largo. Así lo ha decidido esta misma mañana la comisión organizadora tras comprobar que las previsiones de lluvia para el sábado podrían hacer inviable la fiesta. Las precipitaciones que se esperan para mañana viernes tampoco permitirían la instalación de los equipos de luz y sonido necesarios por lo que se ha acordado suspender las actividades. Así lo han comunicado a los medios la directora de la Universidad Popular, Ángela Robles; el director del Patronato Municipal de Deportes, Agustín Rubio y el técnico de turismo municipal, Eduardo Maya.

Próxima fecha: Junio de 2018

El Día más Largo ya tiene fecha fija. Será el primer sábado de junio del año que viene. Desde la organización se lamenta el hecho de que se haya tenido que suspender esta segunda edición y se pide disculpas a toda la gente que ya se había movilizado o había estado trabajando tiempo atrás en las distintas actividades. También se ha agradecido el trabajo de todos y cada uno de ellos.

Muchas de las actividades que se habían ensayado podrán representarse en la casa de la cultura y otras como “El día de la bicicleta en familia” posiblemente se celebren en las ferias de mayo, el próximo fin de semana.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Deporte, Festejos