El NCC de Alburquerque celebra el Día Mundial de Internet con multitud de acciones durante la semana

El NCC de Alburquerque celebra el Día Mundial de Internet con multitud de acciones durante la semana

El Nuevo Centro del Conocimiento de Alburquerque (NCC) celebra hasta este jueves el Día Mundial de Internet y el 18 aniversario del Plan de Alfabetización Tecnológica a través de talleres y charlas. De esta forma, el centro participa en las actividades que se realizan a nivel nacional por la Asociación de Comunidades Redes de Telecentros.

Actividades para los usuarios

El taller que se está impartiendo esta mañana tiene como objetivo que los usuarios aprendan a optimizar sus smartphones a la hora de realizar cualquier tipo de gestión a través de Internet. Además, durante la semana se grabarán y difundirán píldoras de vídeos en los que las personas  pondrán de manifiesto cómo la tecnología ha cambiado sus vidas y las experiencias positivas en torno a ella. En este sentido también se llevará a cabo una charla informativa incidiendo en el aspecto transformador de la tecnología en nuestra vida cotidiana. La charla será mañana miércoles de 10.00 a 12,00 h. en el aula EPA de Alburquerque.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura  a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Portada: La técnico Sonia Orantos junto a usuarias del taller.

Categorías: Local
Etiquetas: Formación, Tecnología