La presidenta del CP Alburquerque pide el apoyo de la afición e informa de que se cobrará a los socios un precio simbolico en el partido

La presidenta del CP Alburquerque pide el apoyo de la afición e informa de que se cobrará a los socios un precio simbolico en el partido

La presidenta del CP Alburquerque, Raquel Del Pozo, se ha dirigido hoy a los medios para pedir el apoyo de la afición de cara al partido de vuelta que enfrentará a los azulones contra el Emérita Augusta este domingo a las 18,00 h.  Tras el empate a 1 de la ida el equipo intentará pasar la eliminatoria y seguir soñando con el ascenso a tercera. Por todo ello, Raquel espera que el estadio se llene y que los hinchas lleven en volandas al club.

Antes del partido se hará el paseillo al equipo benjamín A, que como saben fue campeón de su categoría y ya está en los cuartos de final.

Los socios pagarán 2 euros

La presidenta también ha dado a conocer que se cobrará a los socios una entrada simbólica de 2€. Del Pozo ha explicado que el equipo está en su derecho de hacer dos “mediodías del club” al año en las que se cobra la entrada que se estime oportuna, tal y como se refleja en los estatutos. Además se trata de un partido que está fuera de abono. Raquel confía en que la mayoría de socios comprendan una medida que se hace aún más necesaria para poder acometer los múltiples gastos y ayudar a la economía del club. También ha pedido disculpas a quienes puedan haberse contrariado por tener que pagar.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol