Javi Ramos: “Espero que el equipo tenga la misma ilusión con la que vengo yo”

Javi Ramos: “Espero que el equipo tenga la misma ilusión con la que vengo yo”

El CP Alburquerque presentó ayer a los medios a los componentes de su cuerpo técnico para esta temporada, encabezados por el nuevo técnico, Javi Ramos. Estará acompañado por Juan José Pache como segundo entrenador y Miguel Cordero será entrenador de porteros.

Antes de que pudiéramos conocer las primeras impresiones de Ramos, la presidenta del club, Raquel Del Pozo, tuvo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico de la pasada campaña.

javi ramos alburquerque cp alburquerque

Objetivo: Trabajo

El nuevo entrenador dio las gracias al equipo por haber puesto su confianza en él y prometió trabajo, ya que los resultados no se pueden prometer en el mundo del fútbol, afirmó. Javi expresó la ilusión y alegría por poder formar parte del nuevo proyecto y dijo que los objetivos pasan por llegar de nuevo a la liguilla de ascenso. Ramos también destacó la solidez del grupo como una de las principales virtudes de la plantilla, con la que tuvo su primer contacto en la tarde de ayer.

Lo que hacían bien lo han hecho muy bien y lo que no, lo han sabido tapar.

El técnico ya fue jugador del CPA en tercera división y conserva un bonito recuerdo. ¿Podrá repetir la historia desde el banquillo? El tiempo lo dirá. Desde aquí le deseamos mucha suerte.

Int: Juan José Pache, Javi Ramos, Raquel Del Pozo y Miguel Cordero.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol