Alburquerque, bien representado el Campeonato de España de Balonmano Playa

Alburquerque, bien representado el Campeonato de España de Balonmano Playa

Este próximo fin de semana se disputará el Campeonato de España de Balonmano Playa. Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en la playa de La Salvé, en la ciudad cántabra de Laredo. El balonmano playa femenino extremeño estará representado por el RS Solar Bm. Alburquerque. El primer equipo del club competirá en la categoría sénior femenina, siendo encuadrado en el grupo H junto con el equipo andaluz del Bm. Playa Utera, las murcianas del Mar Menor Los Alcaceres y las catalanas del ARHS Team.

Encuentros

El primer partido lo disputarán el viernes a las 16.00 en el campo núm. 10 frente a Utrera, en lo que ya se empieza a convertir en un clásico del balonmano playa español. El segundo encuentro, el mismo viernes a las 20.00 en el campo núm. 8 frente al ARHS Team. El último partido de la fase de grupos será el sábado a las 11.40 en el campo núm. 2 frente a las murcianas del Mar Menor.

Más representación local

En el Cto. también habrá representación alburquerqueña en otro conjunto sénior femenino. Las madrileñas del Bm. Playa Parla se han reforzado con 2 jugadoras del RS Solar, Rocío Viseda y Celia Cebriano. En el grupo C se enfrentarán en la primera fase a las también madrileñas del Bm. Playa Alcalá y a las valencianas del Jugui SOS. Por otro lado, en la categoría cadete femenina Carmen Pavón disputará el Cto. con las andaluzas del Limpiezas AJS Las Peris.

Categorías: Balonmano, Deporte
Etiquetas: Balonmano, Deporte