Raquel Del Pozo: “Intentaremos meternos en liguilla, sin renunciar a nada”

Raquel Del Pozo: “Intentaremos meternos en liguilla, sin renunciar a nada”

Ya ha comenzado una nueva temporada para el CP Alburquerque y no ha podido hacerlo de la mejor forma, ganando por 3-0 al Cheles tras desplegar un juego basado en una férrea defensa y gran acierto de cara a portería. Precisamente ese acierto es el que ha faltado al equipo en la pretemporada aunque bien es cierto que no se ha podido contar con todos los jugadores en este periodo por múltiples motivos. Ahora, con toda la plantilla a disposición del míster comienza el trabajo de verdad. Hemos tenido la ocasión de hablar con la presidenta del CP Alburquerque. Raquel Del Pozo analiza las claves de este arranque ligero y se suma a la consigna del equipo en cuanto a los objetivos marcados.

Un comienzo con buen pie

Tras la victoria de la primera jornada toca el primer derbi de la temporada. Será este domingo por la mañana en casa del Villar del Rey. Se espera una gran respuesta de la afición ya que estamos ante el nuevo “clásico” del grupo. La presidenta ha destacado que el rival presentara un muy buen equipo de gran calidad. No obstante “el CPA saldrá a ganar”, afirmaba.

La afición, el jugador número 12

Bien es sabido que el apoyo desde la grada es fundamental para cualquier equipo. Así lo ha recordado Del Pozo, que espera que no se pierda la afición recuperada en la pasada campaña y que se lleve en volandas a los azulones para conseguir los objetivos.

El 50% de las victorias son de la afición.

Las metas pasan por llegar de nuevo a la liguilla sin renunciar a nada, tal y como nos contaba Raquel. La presidenta también anima a los aficionados para que se hagan socios y poder aumentar así la familia del fútbol alburquerqueño. ¿Recuerdas este spot?

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol