El derbi contra el Sanvicenteño acabó con reparto de puntos

El derbi contra el Sanvicenteño acabó con reparto de puntos

El municipal Juan José Marmelo vio ayer como el derbi entre el CP Alburquerque y el Sanvicenteño terminó en tablas y reparto de puntos. Empate a 2 en un encuentro que comenzó con más iniciativa y ligero dominio para los locales. No obstante a medida que pasaban los minutos se vio mayor igualdad en el césped y hubo ocasiones claras para ambos conjuntos. El juego era ofensivo y vibrante y la grada lo agradecía. Aunque hubo algunos destellos de calidad y buen fútbol de ataque, el gol llegaría de penalti cometido a Perera que él mismo se encargó de resolver sin problemas a un minuto del descanso.

cp alburquerque cp sanvicenteño

La segunda mitad comenzó mal para los intereses azulones ya que el Sanvi tardó 7 minutos en darle la vuelta al marcador. Primero consiguió empatar tras un penalti claro y poco después pondría el 1-2 con una gran jugada que terminó en el fondo de la red. Tras el gol podían notarse las ganas de aumentar la diferencia por parte del equipo sanvicenteño, que controló más el partido.El CP Alburquerque buscaba el empate con ahínco y se encomendó a su mejor hombre: Negro. El extremo alburquerqueño hizo una jugada individual de libro por banda y le regaló un pase de oro a Pedro, que solo tuvo que empujarla para hacer el definitivo empate a dos en el minuto 90. Gol muy celebrado por los locales y jarro de agua fría para el rival, que ya se veía con los 3 puntos en la mano.

cp alburquerque cp sanvicenteño

El debut de Luis Durán

cp alburquerque cp sanvicenteño

El derbi ha sido el primer partido para Luis Durán, nuevo entrenador del CP Alburquerque que además jugó en sus filas hace algunas décadas. El técnico acumula una gran experiencia al frente de equipos de toda la región y se muestra encantado de poder dirigir el club alburquerqueño. Al mismo tiempo es optimista de cara a la temporada y espera alguna incorporación más.

Hay muy buen equipo para pelear por los puestos de fase.

Durán dijo que el empate había sido merecido y destacó la garra y entrega puesta sobre el terreno de juego por parte de ambos conjuntos. El entrenador recordó que hay que intentar evitar las pérdidas de balón y no entrar en “batallitas” que desembocan en expulsiones absurdas. La próxima cita para el CPA será el próximo fin de semana en casa del Gévora.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol