Éxito de organización y podios locales en la I Carrera Judex por montaña de Alburquerque

Éxito de organización y podios locales en la I Carrera Judex por montaña de Alburquerque

Las Laderas y los alrededores del Castillo de Luna se convirtieron el pasado sábado en el enclave perfecto para acoger la I prueba de carreras por montaña Judex. Centenares de participantes junto a sus familiares llenaron de vida y deporte la localidad durante toda la mañana. Se dieron cita clubes de todo el territorio extremeño y estuvo muy bien representada la presencia infantil ya que hubo hueco para todas las categorías de base hasta la juvenil. El público coincidía en la gran belleza del circuito confeccionado por la organización, que en algunos tramos exigía buenas dosis de energía y entrega en los corredores.

Podios alburquerqueños

Como no podía ser de otra manera, el Club Atletismo Alburquerque volvió a copar los principales podios de la prueba brindando un gran espectáculo deportivo y de convivencia. Elisabeth Copetudo y su compañera Carla fueron primera y segunda en categoría benjamín femenina. José María Rasero, primero en benjamín masculino. Juan Antonio Taborda fue tercero en alevín masculino y Paula Vadillo tercera en alevín femenino. Nazareth Copetudo también se subió a lo más alto con una segunda posición en infantil femenino. Marta Facenda sería tercera. Sergio Espino y Sergio Cantos fueron primero y tercero respectivamente en cadete masculino. Blanca Casquero y Alicia Guisado acabaron primera y segunda en las féminas. En juvenil femenino María Sánchez fue primera, seguida de Raquel Rubio y Laura Taborda.

Desde el Patronato Municipal de Deportes se agradece el trabajo de todos los atletas y de la FEXME. Nuestra enhorabuena también a todos los que lo han hecho posible.

Todas las fotos

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte