La biblioteca Manuel de la Rosa, seleccionada de nuevo en el Plan de Fomento de la Lectura

La biblioteca Manuel de la Rosa, seleccionada de nuevo en el Plan de Fomento de la Lectura

La biblioteca municipal Manuel de la Rosa ha vuelto a ser seleccionada para el Plan de Fomento de la lectura Un libro es un amigo. Se trata de una iniciativa que arrancó en 2004 como resultado del convenio de colaboración entre la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruiperez. La base de este plan se centra en las bibliotecas públicas, que se encargan de recibir,difundir y dinamizar las actividades que periódicamente se programen y que pueden ser encuentros con autores, exposiciones, cuentacuentos…

El plan supone una oportunidad para difundir el ámbito de la lectura, las actividades programadas y la labor de las bibliotecas participantes.

Actividades

  • 21 de noviembre: Cuentacuentos con la narradora María Molina en dos sesiones matinales. La primera será con los niños de 2º y 3º de primaria.
  • Febrero 2018: Encuentro matinal con el escritor Gonzalo Moure para los alumnos de 1º y 2º de la ESO del IES Castillo de Luna. Por la tarde será el turno para los miembros del club de lectura Luis Landero y público en general.
Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Literatura