Se ultiman los preparativos para el II Internacional de Ornitología de Alburquerque

Se ultiman los preparativos para el II Internacional de Ornitología de Alburquerque

Este viernes comenzarán a llegar los ejemplares que protagonizarán la segunda edición del Internacional de Ornitología Ciudad de Alburquerque que se celebrará hasta el 22 de octubre. Del 13 al 17 se llevarán a cabo los enjuiciamientos y ya a partir del jueves 19 el pabellón municipal de deportes abrirá las puertas al público.

Desde hace varios días se están llevando a cabo los montajes de todas las instalaciones necesarias para poder albergar una cita que ya en su primera edición cosechó gran éxito. El pabellón permanece por lo tanto cerrado al público hasta el término de este singular evento.

Presentación en rueda de prensa

El II Internacional de Ornitología se presentará mañana a las 11,00 h. en la sala de prensa de la Diputación de Badajoz. El acto contará con la presencia del alcalde de Alburquerque, Ángel Vadillo; el responsable de deportes de la localidad y miembro de la organización, Agustín Rubio; el presidente de la Unión de Canaricultores Extremeños, Juan Carlos Blanco; Miguel San Félix, presidente de EXFA y Juan Manuel Falcón, presidente del Club Canaricultores del Oeste.

¿Quieres recordar las fotos del año pasado? Hazlo en este enlace.

Categorías: Local
Etiquetas: Deporte, Ornitología