El Valdelacalzada goleó sin piedad a un mermado CP Alburquerque

El Valdelacalzada goleó sin piedad a un mermado CP Alburquerque

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y visto lo visto ayer en el municipal Juan José Marmelo parece que este dicho a veces puede aplicarse a la realidad. El CP Alburquerqueque cayó por un contundente 0-4 ante el Valdelacalzada en un partido que se decidió en la segunda mitad. El encuentro comenzó igualado, incluso con ligero dominio de los azulones pero la debilidad defensiva en los primeros minutos del segundo periodo desencadenó la goleada rival.

Los primeros 45 minutos fueron igualados con ocasiones para ambos conjuntos. El CPA se acercó con peligro al área y tuvo algunos momentos de buen juego combinativo. En la segunda parte todo se torció. Un fallo defensivo en el minuto 10 fue decisivo para dejar al delantero visitante solo ante el portero y hacer a placer el primero. El Valdelacalzada aprovechaba la rapidez de sus extremos mientras que el CPA echaba en falta a Negro como referencia en ataque. De un penalti a favor del los alburquerqueños que no fue pitado se pasó a otro en contra que sí señaló el colegiado. 0-2 y 15 minutos para el final. Con el segundo gol el equipo local intentó recortar distancias dejando muchos huecos atrás que fueron aprovechados de nuevo para hacer más brecha. En el minuto 38 llegó el tercero y en el descuento lo haría el defintivo 0-4. Ambos de contraataque.

Con esta dura derrota el equipo se pone en decimotercera posición de la tabla y se prepara para su próximo partido ante el Puebla de la Calzada.

Resto de partidos

En el resto de resultados, los juveniles empataron a 4 contra el Tomillar en Badajoz. Los infantiles jugaron contra el Codosera ganando por 2 a 8 y los alevines perdieron contra el Sanvi por 2-4.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol