El CPA se impone con efectividad al Badajoz y vuelve a sumar

El CPA se impone con efectividad al Badajoz y vuelve a sumar

Era cuestión de tiempo que los puntos volvieran a llegar a las arcas del CP Alburquerque y el día elegido para hacerlo fue ayer. El equipo de Luis Durán venció por 3-1 al Badajoz “B” en un encuentro que se decidió por el estado de gracia de Nene. El delantero alburquerqueño fue el encargado de hacer los tres goles que dieron la victoria a los suyos.

El partido comenzó con ligero dominio del rival. El Badajoz aprovechaba la velocidad de sus extremos y los balones en profundidad para hacer daño a los azulones. Tuvo ocasiones claras de gol que no logró materializar como sí haría el equipo local. El primero de Nene fue en el minuto 29 aunque es cierto que el conjunto pacense pudo empatar en la siguiente jugada. El gol no llegó gracias a la brillante actuación del portero del CPA. El meta fue otro de los hombres más destacados del partido ya que salvó goles cantados. En el minuto 42 llegó el 2-0 tras una gran jugada individual y disparo desde la frontal del área.

La segunda parte comenzó con un toque de atención para los locales ya que el rival redujo distancias en el marcador. En la grada se sentía la sensación de que podía escaparse de nuevo otro partido pero los jugadores respondieron y supieron aguantar la presión del Badajoz, que achuchaba para hacer el empate. Los pacenses no bajaron los brazos en ningún momento pero la efectividad de los de Durán volvió a ser decisiva, esta vez para sentenciar el duelo tras un contraataque de libro.

“Necesitábamos esta victoria”

171227-cpa-badajoz-1

El entrenador del CP Alburquerque se mostró muy satisfecho con el esfuerzo y el trabajo de sus jugadores sobre el césped y afirmó que su equipo mereció la victoria. También se refirió a la importancia del resultado como un punto de inflexión para cambiar la dinámica negativa arrastrada en las últimas semananas: “Era importantísimo ganar hoy, nos estábamos hundiendo en la zona baja”.

Resto de resultados

Como ya te adelantábamos la semana pasada, han jugado prácticamente todas las categorías del CPA. Estos han sido sus resultados:

0001

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol