Grandes resultados para el atletismo local el fin de semana

Grandes resultados para el atletismo local el fin de semana

Los atletas alburquerqueños han vuelto a completar un fin de semana repleto de buenas sensaciones. En primer lugar te hablamos de los dos representantes locales que disputaron el sábado el prestigioso Cross de la Constitución en Aranda del Duero. María Sánchez y Raquel Rubio fueron 5ª y 8ª en sub-18. Desde el cuerpo técnico se destaca también el esfuerzo de Sergio Espino, que tuvo que sobreponerse a una caída en la que le pisaron varios atletas. Se recuperó y a pesar del dolor acabó en una más que meritoria 13ª posición.

Berlanga

En el día de ayer alrededor de 30 miembros del Club  Atletismo Alburquerque se dieron cita en el XV Trofeo de Campo a Través que se celebró en Berlanga. Hubo algunos podios como el de Marta Facenda, que fue tercera en categoría sub-14. María Sánchez también cruzó la meta en tercera posición en sub-18. Por su parte, Elisabeth Copetudo terminó tercera en benjamín femenino. Nuestros atletas también brillaron en las clasificaciones por equipos ya que Raquel Rubio fue primera con el Club Atletismo Almendralejo al igual que su compañero Sergio Cantos. Alicia Guisado consiguió ser tercera con el Sanvi y Anabel Vadillo fue segunda. Desde el club se da la enhorabuena a estos y al resto de atletas participantes por ser embajadores de la localidad allá por donde van.

Raúl Guerra

171204-raul-guerra-sida-caceres

También nos llegan los resultados del corredor alburquerqueño Raúl Guerra ya que fue segundo de la general en la V Carrera contra el Sida que se celebró ayer en Cáceres  y que contó con más de 300 participantes. El recorrido fue de 10,4 kilómetros y muy duro principalmente en la zona del casco antiguo. Raúl obtuvo un tiempo de 32,27 minutos.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte