La cantera del CP Alburquerque, pisando fuerte

La cantera del CP Alburquerque, pisando fuerte

La cantera del fútbol alburquerqueño está en muy buena forma tal y como lo demuestra su equipo benjamín “A” entrenado por José Luis Martín y Javier Sánchez. El conjunto consiguió una más que meritoria tercera plaza en el prestigioso Torneo de Montijo que congregó el pasado 6 de diciembre a un total de 42 equipos. Los peques se enfrentaron a rivales de gran nivel como el Jerez, Zafra o los anfitriones montijanos. Desde el cuerpo técnico se muestran más que satisfechos y añaden que “fue complicado pasar del fútbol sala al fútbol 8 pero la adaptación de los jugadores fue rápida y eficaz”. A nivel individual hay que destacar el papel de Hugo Martín, máximo goleador.

Campeonato de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala

Por otro lado, el pasado domingo se celebró en Jerez de los Caballeros el Campeonato de Selecciones Comarcales de Fútbol Sala en el que de también brillaron benjamines del CP Alburquerque ya que 8 de ellos jugaron en la selección comarcal entrenada por José Luis Martín siendo subcampeones de Extremadura. De los alevines “A” estuvieron José Manuel Mozo, Lucas Tardío, Hugo y Mario Martín, Ruben Barrantes e Izan Álvarez mientras que la categoría “B” contó con Sergio Sánchez y José Luis Rodríguez.

cp alburquerque campeonato comarcal futbol sala jerz de los caballeros jose luis martin refolio

La cita contó con los cien mejores niños y las ocho selecciones comarcales en categoría benjamín de toda Extremadura en la modalidad de fútbol sala. El equipo entrenado por José Luis jugó un total de cuatro partidos enfrentándose a selecciones de la zona de Navalmoral de la Mata, de La Serena y de Jaraiz,  llegando invictos hasta una final en la que hubo que enfrentarse a la selección de Badajoz, en la que juegan niños que ya han sido campeones de España en más de una ocasión.

La jornada también fue un día de convivencia con un gran ambiente de hermanamiento como perfecto pretexto. Desde aquí damos la enhorabuena a los equipos y a sus entrenadores.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol, Infancia

Write a Comment

Tu dirección de email no será publicada.
Son requeridos los campos marcados*