El Villar del Rey arrasa y se lleva el derbi comarcal por 2 a 7

El Villar del Rey arrasa y se lleva el derbi comarcal por 2 a 7

El CP Alburqueque ha encajado esta tarde una de las goleadas más dolorosas de su historia reciente. Pocos recuerdan un marcador de 7 goles en contra en el feudo alburquerqueño. El equipo ha perdido el derbi comarcal de forma clara y se ha visto superado por un AD Villar del Rey que ha impuesto su calidad y estado de forma. El partido ha terminado en 2-7.

Un rival superior

El encuentro comenzó con igualdad en el césped y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Esta fue la tónica dominante hasta el minuto 24. La floja defensa azulona comete penalti claro y el primer gol subiría al marcador. Tras abrir la lata, el Villar del Rey quería más y lo consiguió tan solo un par de minutos después, esta vez con una contra ejecutada de manera efectiva y certera.  No habíamos llegado a la media hora de partido y los locales ya perdían por 0-2. El encuentro siguió con dominio visitante hasta que el CPA dio un golpe en la mesa haciendo el 1-2 con un remate de Javi tras una falta muy bien lanzada por Toledano. El gol dio alas a los alburquerqueños, que se animaron más y entraron en el partido. No obstante la dinámica duró muy poco ya que el rival hizo el tercero gracias a un gran disparo cruzado desde la frontal antes del descanso.

En la segunda mitad el Villar del Rey salió con la intención de mantener el resultado y hacer valer sus contras. Así llegó el cuarto, y el quinto, y el sexto. El rodillo rojillo apisonaba cualquier esperanza del CPA, que se encomendó a Negro. Él fue el autor del 2-6. Un auténtico golazo tras regatear a todo el mundo y batir al portero para recordar la clase y calidad que atesora. Después del zarpazo, llegó la puntilla y el Villar del Rey hizo el séptimo de la tarde con disparo desde muy lejos que sorprendió al portero y propició un posterior rechace ante el que nada pudo hacer.

Un equipo de circunstancias

El CP Alburquerque ha jugado con un equipo de circunstancias. El entrenador se refería a la falta de defensas y a la dificultad para encontrarlos: “Están jugando tres delanteros en defensa. No hay manera de encontrar futbolistas que vengan”. Luis Durán afirma que el problema del equipo está en la zaga y se refirió al estado de ánimo de los suyos tras la abultada derrota: “Están hundidos”. El entrenador confía en que el equipo pueda sumar los puntos necesarios para no terminar colista, algo que supondría el descenso directo. 

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol

Write a Comment

Tu dirección de email no será publicada.
Son requeridos los campos marcados*