Campeones de Extremadura “made in Alburquerque”

Campeones de Extremadura “made in Alburquerque”

Los atletas de Aburquerque han puesto el broche de oro a su temporada de campo a través de forma magistral. Lo hicieron ayer en la localidad pacense de Villagarcía de la Torre. Raquel Rubio y María Sánchez han quedado campeonas de Extremadura por clubes, campeonas de Extremadura por equipos, clasificadas para el campeonato de España por clubes a celebrar el día 25 de febrero en Gijón y falta que se confirme su clasificación para el campeonato de España individual que se celebrará en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Por su parte, Sergio Espino y Sergio Cantos se han proclamado también campeones de Extremadura por clubes, subcampeones de Extremadura por equiposclasificados para el campeonato de España por clubes. Tanto ellas como ellos han conseguido estos logros con el Club Atletismo Almendralejo.

Más buenas noticias

Las atletas infantiles Fátima, María Jesús, Nazaret, Anabel y Marta, afincadas en el Club Atletismo Sanvicenteño, también se han proclamado campeonas de Extremadura por equipos. Las cadetes Alicia Guisado y Blanca Casquero han sido terceras. Elisabeth Copetudo una vez más ganaba la carrera benjamín y José María Pámpano cierra el plantel como campeón de Extremadura por clubes con el Almendralejo.

El entrenador Agustín Rubio hace público su máximo agradecimiento a todos los atletas. Por nuestra parte, nuestra más sincera enhorabuena. Sin lugar a dudas ha sido una gran hazaña que demuestra una vez más que el trabajo duro y constante tiene su recompensa.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte

Write a Comment

Tu dirección de email no será publicada.
Son requeridos los campos marcados*