La Media Maratón y sus pruebas paralelas congregarán a 560 participantes este domingo en Alburquerque

La Media Maratón y sus pruebas paralelas congregarán a 560 participantes este domingo en Alburquerque

Este domingo se celebra la XIII Media Maratón de Alburquerque y ya podemos contarte que congregará a un total de 560 participantes que se han inscrito en la prueba reina o en alguna de las que se llevarán a cabo de forma paralela. Este es el desglose de las inscripciones:

  • Media maratón: 272.
  • Carrera corta: 148.
  • Cross para jóvenes: 106.
  • Ruta senderista Las Fuentes: 34.

El evento alburquerqueño, considerado la prueba por excelencia del mes de abril en Extremadura, vuelve a contar con el apoyo de corredores populares y de la verdadera élite. El domingo estará en Alburquerque Bruno Paixao, absoluto dominador de estas pruebas en Extremadura y Alentejo. También se contará con Seddik Warrak, vigente campeón y ganador este año en Mérida. En categoría femenina destaca la participación de Raquel Cabaco. Habrá corredores de toda la región y también de otras comunidades como Andalucía o Castilla y León.

Dorsales

Cabe recordar que los dorsales de la media maratón, carrera corta y ruta senderista comenzarán a entregarse a partir de las 8:30 h. de la mañana en la Oficina de Turismo. Por su parte, los del cross para jóvenes se recogerán a partir de las 11:30 h. Desde la organización se ruega puntualidad para que el evento pueda cumplir con los horarios programados.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte

Write a Comment

Tu dirección de email no será publicada.
Son requeridos los campos marcados*