El CP Alburquerque arrolla al Torviscal y ya acaricia la permanencia

El CP Alburquerque arrolla al Torviscal y ya acaricia la permanencia

El CP Alburquerque tiene más que encarrilada la eliminatoria para salvarse del descenso tras ganar por un muy contundente 6-1 al Torviscal en el municipal Juan José Marmelo. El equipo alburquerqueño ha sido claramente superior al rival en todo momento y el marcador quizás sea corto teniendo en cuenta el carrusel de ocasiones de los azulones, principalmente en los primeros 20 minutos. Con este resultado todo apunta a que el conjunto conseguirá salvarse aunque como advertía el entrenador Antonio Vicho al término del partido: “Hay que salir allí a ganar”. El campo ha estado prácticamente lleno y antes del partido se ha homenajeado al utillero del club, Santi Refolio.

Fútbol total

Los hombres de Vicho han desplegado un fútbol completo, de control y desborde. Han mostrado más intensidad que el contrario y se ha puesto de manifiesto su gran estado de forma. Todos los lances acababan con el balón para el CPA, por no hablar de las interminables internadas por banda ganando la espalda a la lenta defensa contraria. El primer gol tardó en llegar. Fue en el minuto 32, obra de Marcos tras un buen disparo encarando al portero, que por cierto, fue el mejor de su equipo con diferencia aunque en los instantes finales perdiera los nervios y fuera expulsado. Juanfer hizo el segundo antes del descanso aprovechándose de un espectacular pase largo de Toledano, otro de los jugadores más brillantes en la tarde de hoy.
180506-cpa-torviscal-1
La segunda parte comenzó algo más igualada pero el rodillo azul siguió azotando. Pereira hizo el tercero al inicio de los segundos 45 minutos y de nuevo Marcos, el cuarto en el minuto 12. Tan solo dos minutos después llegó el único tanto del Torviscal, fruto de un gran disparo desde la frontal. El tanto visitante dio algo más de alas al rival e infundió ciertos minutos de nerviosismo e imprecisiones para los locales. Cuando parecía que todo acabaría así apareció la estrella del equipo. Negro marcó el quinto y el sexto de la tarde, para apuntillar al rival.

La victoria deja la eliminatoria muy decidida de cara al partido de vuelta. Se jugará en un campo más pequeño y sin duda, se sufrirá para conseguir el objetivo. Lo ha recordado el entrenador alburquerqueño. Antonio se ha mostrado muy orgulloso por el trabajo de los jugadores y anima a que parte de la hinchada arrope al equipo en siete días.
180506-cpa-torviscal-2

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol

Write a Comment

Tu dirección de email no será publicada.
Son requeridos los campos marcados*