Colaboradores

Ir a inicio Colaboradores

Agustín Palomo Lechón: Educador social con un interés central: Conocer y vivir nuestro patrimonio natural e histórico al mismo tiempo que se impulsa su divulgación. Sus artículos en Baylío se centrarán en varias materias relacionadas con la naturaleza y el entorno que nos rodea.

Antonio Lozano Moraga:  Amante de la cultura en todas sus manifestaciones. Los relatos de este villanovense con arraigo alburquerqueño  tienen algo especial que no les dejará indiferente.

Antonio Picado Pavón: Para Antonio, la poesía es el perfecto equilibrio en diferentes medidas entre ironía y sentimiento, aderezado con rima, ritmo y métrica. Los poemas de este alburquerqueño emanan vida y pasión en cada estrofa.

Daniel Fatuarte Borrego: Apasionado de la informática que nos ayudará a que Internet se convierta en una ayuda y no en un quebradero de cabeza. Sus artículos están destinados a que cualquiera pueda navegar de forma fácil y segura por la red de redes.

Fermín Mayorga Huertas: Fermín es investigador de la Inquisición de Llerena, escritor de multitud de obras sobre este y otros temas acerca de la historia de Extremadura. Acumula una gran experiencia y en su curriculum figuran importantes premios. Su pasión le ha llevado a colaborar con programas emblemáticos como “Cuarto Milenio”. Fermín es autor de cientos de artículos sobre unas temáticas que nunca deberíamos olvidar. Él nos contará episodios hasta ahora poco conocidos sobre nuestra historia local.

José Domingo Vega Gemio: Diplomado en terapia ocupacional y estudiante de fisioterapia además de monitor territorial de balonmano. Nos ayudará a entender por qué el deporte es algo fundamental para la salud.

NCarol: Carol nos escribirá sobre temas que tienen mucho que ver con nuestra forma de ser y de vivir en sociedad. Aficionada a comer libros. Aprendió a escribir y escribe (por eso de no perder el hábito). Sólo tiene un amigo y medio, por lo que dispone de mucho tiempo libre para perderlo observando lo que le rodea, en donde encuentra gente moviéndose de un lado a otro y otras cosas inertes que le inquietan. Encontraréis en esta revista algunas de sus compulsivas obsesiones.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si conoces algún tema en concreto, quieres hacerte promoción, enseñar lo que sabes a otros o simplemente quieres escribir en Baylío Magazine, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email o redes sociales. Estaremos encantados de escucharte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.