Radio Marca desde Alburquerque

Radio Marca desde Alburquerque

El pasado viernes 17 de abril, el programa Paralelo 20 de Radio Marca se desplazó hasta la localidad alburquerqueña para grabar la edición que se emitiría ese mismo fin de semana. El espacio, conducido por el periodista Marcial Corrales recorre todos y cada uno de los puntos de nuestra geografía para que el oyente se convierta en viajero. Cada sábado, un equipo formado por profesionales del sector turístico, periodistas y sobre todo amantes de nuevos lugares, nos traen el mundo de los viajes y el turismo con una narrativa diferente.

En el caso que nos ocupa, el equipo decidió emprender camino hacia Alburquerque para contar a España los principales atractivos de nuestra tierra. El salón de actos del consistorio se convirtió en un improvisado estudio de radio en el que se grabó un programa que contó con una entrevista al primer edil. Ángel Vadillo recordó a todos la gran fiesta en honor a los emigrantes que se celebrará en Alburquerque en el mes de agosto y dejó claro la importancia y orgullo del sentir extremeño. El programa también tuvo la participación de personas muy implicadas en el turismo cultural que puede exportar la localidad.

El espacio se emite todos los sábados y domingos por la mañana y está considerado como el más influyente a nivel turístico por los internautas.

Aquí te dejamos el podcast de Paralelo 20:

Categorías: Local
Etiquetas: Emigrantes