Ahora juegan ellas

Ahora juegan ellas

Alburquerque se prepara para acoger los días 27 y 28 de junio el I Torneo 24 Horas de Fútbol Sala Femenino.

Tradición masculina

Si miramos atrás, podemos llegar a la conclusión de que la modalidad masculina de esta prueba ha sido uno de los eventos más consolidados en la historia deportiva local. Durante su larga trayectoria, las 24 horas de fútbol sala aportaban un valor añadido al verano deportivo en la localidad. Ahora se pretende hacer llegar este deporte al género femenino por lo que la apuesta desde el patronato es firme y sólida. La organización espera contar con equipos provenientes de toda la región y de la vecina Portugal. Por otro lado, se ha fijado en 24 el número máximo de equipos que pueden participar en el torneo. La cita se enmarca dentro del  XXII Programa Deportivo Alburquerque ‘Ciudad del Deporte’.

Todos los equipos que quieran participar deben rellenar una la hoja de inscripción que pueden descargar.

El evento está organizado por la Asociación Deportiva Alburquerque y el Patronato Municipal de Deportes de la localidad. Se trata de un evento pionero que pretende consolidarse a lo largo del tiempo. Solo éste dirá si la cita llega a tener la misma repercusión que su homóloga masculina.

De momento, el plazo para apuntarse y abonar la cuota de 20 euros correspondiente está abierto hasta el próximo martes día 23.

En próximos días seguiremos ampliando información sobre el torneo.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte