Bares en el Festival Medieval

Bares en el Festival Medieval

Hasta el 26 de junio se encuentra expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento (Oficinas Centrales), en periodo de información pública, el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación de OCHO CASETAS – BARES a instalar en el XXI Festival Medieval “Villa de Alburquerque”. Los hosteleros interesados en presentar su solicitud para el sorteo de estas casetas deberán estar dados de altas en el Impuesto de Actividades Económicas en esta localidad.

El propio ayuntamiento informaba de esta noticia mediante bando firmado por el alcalde.

Cláusulas principales

Para poder participar en el sorteo de las casetas es necesario cumplir toda una serie de cláusulas que pueden encontrar de forma detallada aquí.

Nosotros vamos a hacernos eco de forma más resumida.

  • Los solicitantes deben estar dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas de la localidad.
  • Será de cuenta de los adjudicatarios la vajilla, útiles y maquinaria necesaria para realizar la actividad y su instalación.
  • Los adjudicatarios deberán someterse a las normas de policía que dicten los representantes del Ayuntamiento y mantener en perfecto estado de limpieza y salubridad el recinto empleado durante la celebración del festival.
  • El Ayuntamiento realizará la estructura de cada bar con ambientación medieval.
  • Cada licencia tendrá un precio único de 100 euros para las casetas bar que se establezcan en el Paseo de Las Laderas y de 200 euros para las que se establezcan en la Plaza de Armas.

Además de estas cláusulas principales, los adjudicatarios se comprometen a llevar a cabo una serie de conductas, al igual que los artesanos del mercado medieval.

Adjudicaciones

La adjudicación se realizará por otorgamiento de la correspondiente licencia al interesado, que en cualquier caso deberá reunir las condiciones exigidas. La solicitud para tomar parte en la adjudicación se realizará en modelo oficial suministrado por el Ayuntamiento. El método elegido para llevar a cabo las adjudicaciones será el sorteo entre los solicitantes.

La apertura de proposiciones tendrá lugar el día 6 de julio de 2015 a las 14:00 horas en acto público, en el Salón de Actos del ayuntamiento, sorteándose las casetas – bares entre los interesados en la adjudicación, que se hará definitiva el día 10 de julio de 2015.

Todos los hosteleros interesados en solicitar su caseta pueden hacerlo a través del siguiente anexo.

Categorías: Local
Etiquetas: Festival Medieval