Clausura y arte en la calle

Clausura y arte en la calle

Esta tarde se ha celebrado la clausura de la escuela de arte y música. El acto ha tenido lugar en pleno centro de la localidad, al aire libre.

Todos creando

Los alumnos de ambas escuelas se han dado cita en las inmediaciones de la plaza de España para protagonizar una clausura especial. Los futuros pintores y escultores han mostrado sus progresos durante el curso. Tambien se han animado a pintar lienzos o esbozar figuras bajo la mirada de los curiosos. Mientras tanto, los pequeños músicos interpretaban sus recitales organizados por las disciplinas que se imparten en la escuela de música.

i-150619arte i-150619arte3

Con vistas al futuro

La directora de la Universidad Popular, Ángela Robles y los profesores de las dos escuelas abrieron el acto con sus intervenciones animando a los alumnos a que continúen con el camino emprendido. Por su parte, el alcalde expresó la importancia que tiene el arte como fuente de felicidad para las personas y sociedades. Se mostró orgulloso de que generaciones de padres que pasaron por estas escuelas, apunten ahora a sus hijos.

El primer edil también pidió que la entrega de los profesionales que han hecho posible la escuela de arte sea una constante en el futuro. Por último, agradeció a los alumnos su predisposición y animó a todos los monitores a continuar con su valiosa labor.

i-150619arte2

Los plazos para apuntarse a ambas escuelas de cara al año que viene ya están abiertos.

¿Aún no sabes qué se hace en esta escuela? Míralo aquí.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura