El concurso de nuestra patrona

El concurso de nuestra patrona

Un año más, la Hermandad de la patrona de Alburquerque, Nuestra Señora de Carrión, lanza el concurso para diseñar la portada de la revista que siempre se realiza en su honor durante las fiestas patronales de septiembre. Se trata de un certamen de larga trayectoria en el que participan multitud de alburquerqueños presentando propuestas de todo tipo.

Bases del concurso

Todos los que se presenten a este concurso deberán cumplir una serie de bases y requisitos:

  • El tema y técnica será de libre elección del autor, debiendo recoger el espíritu de la celebración.
  • Es obligatorio presentar el cartel en soporte informático. El soporte puede ser un CD o pen-drive y el formato deberá ser obligatoriamente JPG o TIFF. 300 píxeles por pulgada (ppp).
  • La calidad del archivo debe ser óptima para reproducirlo en imprenta.
  • Se debe acompañar una copia impresa del fichero en tamaño A4. Sobre dicha copia realizará su valoración el jurado, por lo que se recomienda que tenga cierta calidad de impresión.
  • Los trabajos serán originales, inéditos y anónimos. Se presentarán bajo un lema, acompañados de un sobre cerrado con el mismo lema que contendrá los datos identificativos del autor (nombre, dirección, teléfono y e-mail).
  • El plazo de presentación de los trabajos es del 24 de Junio de 2015 al 17 de Julio de 2015. Los trabajos se entregarán en la Casa Parroquial, calle San Antón n° 33. CP: 06510. Alburquerque.
Categorías: Notas
Etiquetas: Carrión