Los peques también se gradúan

Los peques también se gradúan

Hace unos instantes ha finalizado el acto de graduación más especial de los que se han desarrollado a lo largo de los últimos días. Los niños y niñas de la guardería municipal han celebrado su fiesta de graduación por todo lo alto.

Ataviados con una estética vintage, los peques han salido desfilando desde un aula para terminar bailando en el escenario que se ha habilitado en el patio de juegos del centro. Padres, madres, abuelos y abuelas. Todos los familiares se han quedado con la boca abierta admirando a los protagonistas. Algunos de ellos, han soltado algún que otro sollozo debido a la gran afluencia de asistentes.

Una guardería para todos

El acto ha contado con la presencia del alcalde Ángel Vadillo. El primer edil ha destacado en su intervención que está muy orgulloso por el servicio de guardería que se ofrece en Alburquerque y además ha mostrado la intención de seguir trabajando para que el servicio se amplíe por las tardes durante el año que viene, algo que también supondría más empleo. Vadillo señaló la importancia de que estamos ante una guardería para todos, aunque las condiciones económicas familiares no sean las mejores en algunos casos.

[blockquote style=»4″]Ningún niño dejará de estar en esta guardería porque sus padres no tengan dinero[/blockquote]

Palabras y emoción

El director de la guardería, Manolo Gutiérrez también quiso dar la palabra a algunos miembros de la comunidad educativa. Se trata de un gesto que ya hemos visto en las anteriores graduaciones y que siempre es sinónimo de emoción.

Tras las intervenciones llegó el momento más esperado. Los niños y niñas mostraron al público las coreografías aprendidas durante mucho tiempo con esfuerzo y empeño.

[ot-video type=»youtube» url=»http://youtu.be/Ui1KAWXWA2c»]

Categorías: Local
Etiquetas: Infancia