Sorpresas en el Contempopranea

Sorpresas en el Contempopranea

Cada vez falta menos para que las laderas del Castillo de Luna se conviertan un verano más en cuna del pop. En esta ocasión, Contempopranea celebra dos décadas de vida por lo que habrá importantes sorpresas. El festival ya ha confirmado que hay dos artistas no anunciados en el cartel que se subirán al escenario.

Dos sorpresas para el público

Estamos ante una de las ediciones más especiales en la historia del festival. Se cumple su vigésimo aniversario y por ello, el Contempopranea ofrecerá alguna que otra novedad a sus seguidores. Como te estamos contando, desde la organización ya se ha anunciado que habrá dos artistas no anunciados en el cartel que se subirán al escenario. Se trata de algo insólito en la historia del festival y muy poco común en eventos similares. Desde el Contempopranea se afirma que estamos ante dos bandas importantes y que una de ellas protagonizará una reaparición especial.

En esta edición también se va a rendir homenaje a aquellas bandas míticas del festival, las que forjaron su marca. De hecho, hace unos meses se ofreció al publico la posibilidad de poder elegir a los grupos nacionales ya desaparecidos que les gustaría ver en las laderas del castillo. Tras los sondeos, se ha conseguido un cartel en el que podemos encontrar a nombres del indie patrio que marcaron momentos inolvidables al amparo del castillo. Los que decidan ir al festival se encontrarán a bandas como Los Enemigos, Chucho, Nosotrash, Los Fresones Rebeldes o Mercromina.

Contempopranea y La Habitación Roja

El grupo valenciano ha sido uno de los más ligados a la historia del festival. La Habitación Roja ha crecido de la mano del Contempopranea desde su primera actuación en el año 1999. La banda ha actuado hasta en nueve ocasiones. La última fue  hace unas semanas en la edición pacense que se celebró en la alcazaba de Badajoz. De momento habrá que esperar hasta el 24 y 25 de julio para saber qué nos deparará una cita que ya es todo un referente del panorama nacional.

i-150622contempopranea

Categorías: Local