Tiempo de graduaciones

Tiempo de graduaciones

El colegio público Ángel Santos ha celebrado esta mañana su primer acto de graduaciones para los niños de 5 años. La Casa de la cultura se llenó de padres y familiares que disfrutaron con los espectáculos programados por el cole. Tras las palabras iniciales del director, Javier Rodríguez, comenzó la representación del musical Peter Pan, a cargo de los alumnos de 5 años de las clases A y B. Fue uno de los momentos más especiales de la mañana en el que niños y adultos disfrutaron al máximo.

Los más pequeños

El acto de graduación contó con más variedades. Los alumnos de 3 años A interpretaron la canción «yo me vuelvo hacia delante». Tras ellos, los pequeños del grupo B nos regalaron un fragmento del musical Frozen con un tema de esta obra. En este año se ha intentado dar protagonismo también a los padres mediante su participación en el acto. Sin ir más lejos, han sido ellos los que han llevado a cabo el baile «barbarroja» junto a los niños.

Con las palabras de los maestros y un vídeo con los momentos vividos a lo largo del curso se llegó al momento culmen: la graduación de los niños. Sin duda, un momento especial que no olvidarán ellos, y mucho menos, sus padres. Cada pequeño fue obsequiado con regalos para su gran día.

i-150617graduaciones-48

Categorías: Local