Dos plazas de casetas libres para el Festival Medieval

Dos plazas de casetas libres para el Festival Medieval

El ayuntamiento de Alburquerque informa que hasta el 14 de julio estará expuesto en periodo de información pública el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación de dos casetas-bares que han quedado vacantes tras la celebración del último sorteo realizado esta misma semana. En concreto, las casetas que todavía están pendiente de adjudicación son las que se encuentran en la Plaza de Armas y el Huerto de las Alcabalas.

Condiciones

De esta forma, hasta el 14 de julio está abierto el plazo para que los interesados rellenen su solicitud y la entreguen en el consistorio o en la Casa de la Cultura. Como ya les habíamos contado hace unas semanas, es necesario cumplir una serie de requisitos por parte de todos los que quieran regentar el servicio de cualquiera de estas casetas. Las principales son:

  • Podrán solicitar dichas licencias cualquier interesado/a que justifique estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y en el ámbito territorial correspondiente y que cubra la actividad que se vaya a desarrollar en las Casetas-Bares.
  • Será de cuenta de los adjudicatarios la vajilla, útiles y maquinaria necesaria para realizar la actividad y su instalación.
  • Los adjudicatarios deberán someterse a las normas de policía que dicten los representantes del Ayuntamiento.
  • Los adjudicatarios deberán mantener en perfecto estado de limpieza y salubridad el recinto empleado durante la celebración del Festival, así como a su término debiendo retirar los útiles en un plazo de 24 horas.
  • El Ayuntamiento realizará la estructura de cada bar con ambientación medieval.

La próxima subasta de estas dos casetas vacantes se celebrará el 17 de julio. En el caso en que sigan desiertas, el ayuntamiento ampliará la convocatoria a aquellos hosteleros que ya tienen asignada una caseta. 

Si estás interesado en hacerte cargo de una caseta-bar para dar comida y bebida a los miles de visitantes que se esperan en esta nueva edición, puedes descargarte el anexo correspondiente en el siguiente enlace.

Categorías: Notas
Etiquetas: Festival Medieval