Bolsa de trabajo para la residencia y la guardería

Bolsa de trabajo para la residencia y la guardería

Desde el ayuntamiento de Alburquerque nos informan de las bases para la constitución de dos nuevas bolsas de trabajo. Una de técnico de educación infantil con destino a la guardería infantil municipal y la otra para cuidador/a con destino a centros de atención geriátrica dependientes del ayuntamiento de Alburquerque.

Guardería municipal

La primera bolsa de trabajo sería para formar parte de la guardería municipal de Alburquerque con destino a satisfacer las necesidades de personal laboral para el curso 2015-2016.

En ella piden algunos requisitos como tener el título de Técnico superior de educación infantil y/o Técnico especialista en jardín de infancia. O bien el de Maestro de educación infantil y/o preescolar, siempre y cuando se cuente con esta titulación y se acredite haber desempeñado igual o similar puesto de trabajo en centros de educación infantil, guarderías infantiles o jardines de infancia autorizados oficialmente por un periodo mínimo de 24 meses.

La convocatoria se resolverá por concurso entre los aspirantes que cuenten con los requisitos exigidos, y todo ello de acuerdo con un baremo en el que se puntuarán méritos como situación de desempleo, cargas familiares o cursos realizados en relación con el puesto.

La solicitud para participar en la presente convocatoria se formulará en modelo oficial que figura como Anexo I de las presentes bases reguladoras y que será entregado en las Oficinas centrales del ayuntamiento de Alburquerque y deberá ser presentadas en el Registro general de la corporación hasta el día 4 de septiembre de 2015. Se deberá adjuntar a la solicitud una fotocopia del D.N.I. y de la titulación requerida y acreditativa de méritos que se aleguen.

Descargar bases

Residencia geriátrica

Esta segunda convocatoria iría destinada a la creación de la bolsa de trabajo de cuidador/a con destino a los Centros de atención geriátrica (Residencias geriátricas municipales y Centro de día) dependientes del ayuntamiento de Alburquerque, mediante contratación laboral por la modalidad de contrato de obras y servicios a jornada completa/turnos.

Uno de los requisitos principales sería encontrarse en situación de desempleo, excluyéndose los demandantes por mejora de empleo. Y también, tener la titulación de Auxiliar de clínica, Ciclo formativo de grado medio de técnico de atención sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales o acreditar la realización de curso de atención sociosanitaria en instituciones con duración mínima de 450 horas.

Al igual que la otra convocatoria, se realizará por concurso de acuerdo con el baremo de méritos como experiencia profesional, situación de desempleo, cargas familiares, etc.

La solicitud para participar en la convocatoria se formulará en modelo oficial que se entregara en las Oficinas centrales del ayuntamiento de Alburquerque y deberán ser presentadas en Registro general de la corporación hasta el día 15 de septiembre de 2015. Deberá adjuntarse fotocopia del D.N.I. del solicitante, así como documentación acreditativa de méritos alegados.

Descargar bases

Categorías: Local
Etiquetas: Trabajo