Inaugurado «Mi pequeño pueblo»

Inaugurado «Mi pequeño pueblo»

El alcalde de Alburquerque acaba de inaugurar las nuevas instalaciones en el  Centro Especial de la Infancia. Desde hoy mismo, todos los niños y niñas ya pueden disfrutar de «Mi pequeño pueblo». Se trata de una recreación a escala en la que los peques podrán entrar y salir de las 5 casitas ubicadas en un entorno pensado por y para ellos.

Día de actividades

El centro del niño ha contado con más actividades previas a la inauguración. Ha habido talleres de maquillaje, fiesta de la espuma y muchas más sorpresas. Además, hemos podido conocer a Victor Texeira, campeón de Extremadura de skate. El joven brasileño  ha hecho una demostración en la pista que también se ha estrenado hoy.

El alcalde ha agradecido la asistencia de todos los presentes y en sus palabras ha destacado la intención de tener siempre un espacio para los niños. Dijo que la política también puede hacerse para los más pequeños y mostró su deseo de que el centro siga creciendo a lo largo del tiempo, con espacios dedicados a los padres y abuelos de los usuarios. Tras las palabras de rigor, el primer edil cortó la cinta y decenas de niños invadieron unas instalaciones que , sin duda, serán fruto de gratos recuerdos en su infancia.

Categorías: Local