Tony Mendo sustituye a Paco Requena en el CPA

Tony Mendo sustituye a Paco Requena en el CPA

Como todo el mundo sabe, a pesar de la presión y los intentos del Club Polideportivo Alburquerque por enmarcarse en el grupo de Badajoz [noticia], finalmente la Federación no ha accedido y nuestro equipo jugará en el grupo cacereño. Esta situación ha provocado que el entrenador Paco Requena no pueda seguir al frente del conjunto debido a los largos traslados a los que debería hacer frente, algo que convierte su labor en inviable. De hecho, el técnico ya expresó que no podría seguir en el club si se encuadraba en el grupo de Cáceres. Su sustituto será Tony Mendo. El propio Paco ha difundido una carta de despedida en la que da los detalles de la situación. Por otro lado, la directiva del club se muestra comprensiva ante la decisión.

Carta de despedida

Sé que la Directiva del Club Polideportivo Alburquerque ha peleado todo lo posible y algo más para evitar la injusticia de que los encuadraran en el grupo I de Regional Preferente, y aunque todo el mundo reconoce la barbaridad que supone para un club modesto hacer entre 300 y 400 kilómetros en la mayoría de los desplazamientos, nadie ha podido o ha querido darle una solución, por lo que me es imposible continuar con el equipo.

Quiero agradecer a Raquel (presidenta) y toda la Directiva del C.P. Alburquerque la confianza que habéis depositado en mi para llevar a cabo vuestro proyecto y el empeño e interés que habéis puesto para que continuara con vosotros a pesar de conocer mi decisión, pues en la primera reunión que tuvimos, solo puse una condición: si el C.P. Alburquerque era encuadrado en el grupo de Cáceres, me sería imposible estar al frente del equipo. Muy a mi pesar, y de verdad que lo siento, pues en mi regreso a Alburquerque me he vuelto a encontrar con viejos conocidos y me he sentido valorado de nuevo. En todo momento se ha reconocido por vuestra parte el trabajo realizado con el grupo en el poco tiempo que hemos estado juntos, por todo ello, de nuevo gracias, muchas gracias.

Por otra parte, estoy seguro de que con el grupo de amigos tan numeroso que componéis la directiva, vuestro empeño y esfuerzo, los jugadores con los que contáis, generosos en el esfuerzo y que sin cobrar un euro están dispuestos a todo por vestir la camiseta y llevar el escudo de su club con orgullo por toda Extremadura, el pueblo de Alburquerque podrá seguir disfrutando del fútbol a pesar de las mentes privilegiadas que os invitan a pasar el domingo en la carretera.

Y por supuesto, me gustaría que esto no fuera un adiós, sino un hasta pronto.

SUERTE y AUPA C.P. ALBURQUERQUE

Paco Requena

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte