Los toros vuelven por septiembre

Los toros vuelven por septiembre

Llegan las ferias de septiembre y con ellas los toros. Ayer martes se presentó en el ayuntamiento de Alburquerque la corrida del próximo 9 de septiembre, que será a las 6 de la tarde. Estuvieron dos de los tres toreros, el empresario y el alcalde de la localidad.

Será un “festival taurino mixto” con seis toros; dos para el rejoneador João Moura Caetano, de la ganadería de D. Francisco Ruiz Meléndez; dos para Miguelín Murillo y otros dos para Luis Miguel Amado, estos cuatro de la ganadería de D. Cayetano Muñoz.

El alcalde Ángel Vadillo agradeció a los empresarios, junto con el ayuntamiento y los toreros, el hacer posible el festejo y que tengan los aficionados la oportunidad de asistir a un precio más reducido. También destacó la buena labor que tuvo Luis Miguel con Samuel Bozas, un niño de 11 años con el que se volcó preparando un partido benéfico hace unos meses en Alburquerque.

El diestro madrileño Luis Miguel Amado, afincado en nuestra localidad, comentó que se siente querido en el pueblo y desea triunfar esa tarde.

Las entradas irán desde 8€ anticipadas y desde 10€ en taquilla. Se podrán comprar anticipadas hasta el 8 de septiembre en el ayuntamiento y los sitios de costumbre de la localidad.

Categorías: Local
Etiquetas: Toros