Comienzo y dura derrota para el CPA

Comienzo y dura derrota para el CPA

El Club Polideportivo Alburquerque pierde ayer de forma clara y contundente contra el Miajadas. El marcador acabó con un duro 0-5.

Demasiados penaltis

Sin lugar a dudas, los penaltis decidieron el rumbo del partido y fueron determinantes. Hasta tres penas máximas señaló el colegiado. Al parecer, solo el segundo fue dudoso. En la primera mitad bien es cierto que no hubo claro dominador. El primer gol de penalti llegó tras un derribo claro en el área en el minuto 27. Tan solo 5 minutos después, llegaría el segundo, señalado tras un forcejeo a la salida de un córner. El joven equipo de Tony Mendo se fue a los vestuarios con un duro correctivo y quizá, pensando en los errores cometidos. Demasiado premio para el rival.

La segunda parte tuvo más fútbol, aunque casi todo lo desplegó el equipo contrario. El conjunto alburquerqueño intentaba triangular sin mucho éxito y pagó muy caro los errores en defensa. En el minuto 70, un pase que nadie interceptó dejó al rival solo para que hiciera el tercero a placer. Con tres goles encajados, el CPA salió del encuentro mientras que el Miajadas acumulaba más confianza con el paso de los minutos. Fruto de ella se sucedían las jugadas de peligro. No habían pasado ni 5 minutos y ya se había pitado el tercer penalti. En este caso tras internada en solitario del delantero cacereño, siendo derribado por Francis. La pena máxima se coló por la escuadra como un misil. Con un equipo desmotivado y un rival cada vez más crecido, llegó el quinto a 10 minutos del final tras un contraataque de libro.

Margen de mejora

El nuevo técnico del cub reconoció que el equipo tiene mucho que mejorar para ser competitivo. Tony Mendo destacó que el conjunto tiene un nivel técnico bajo, algo que se hace más presente debido al estado del terreno de juego. El entrenador espera poder incorporar a varios jugadores nuevos y recuperar a los que no pudieron estar en la tarde de ayer. Con una plantilla más amplia y rodada, mucho trabajo y confianza, los resultados deberían llegar. De momento hay que pensar ya en el partido contra el Plasencia, ya que será un hueso duro de roer.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte