El C.P. Alburquerque remonta el vuelo

El C.P. Alburquerque remonta el vuelo

El C.P. Alburquerque remonta el vuelo. Es la sensación que dejó el equipo a los aficionados tras la exhibición de ayer ante el Motehermoso en un encuentro que estuvo a punto de no jugarse debido a los más de 50 litros por metro cuadrado que han caído en nuestra localidad. La banda cercana a las gradas, estaba anegada por el agua, que tuvo que ser achicada con un motor y una cuba, gracias a la colaboración de un ganadero local.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, el C.P. Alburquerque puso buena cara al mal tiempo y ganó con clara solvencia a un rival venido a menos. Pudimos ver a un conjunto sólido, asentado y dinámico que noqueó al contrario con cuatro latigazos, aunque pudieron ser más. El primer gol llegó en el minuto 22 a cargo de Nene, que fue el mejor jugador del partido. Buena anticipación al meta contrario y 1-0. Tan solo 11 minutos después, de nuevo Nene haría el segundo tras gran jugada individual y posterior zurdazo. Nene sería expulsado por doble amarilla señalada por una mano inexistente. El propio árbitro reconoció su error al término del partido. Desde la directiva se van a presentar imágenes a la federación para que se le quite la tarjeta al jugador. Tras el descanso siguió la misma tónica: un equipo dominador y otro sometido a un dinamismo que la afición lleva deseando desde el inicio de liga. En el 67 llegó el tercero, con polémica. Toledano dispara desde el centro del campo y el balón entra en las mallas con el portero tendido en el suelo, lesionado. Ni el jugador local, ni el colegiado vieron al meta. Gol protestado pero legal. De esta forma llegaríamos a los últimos compases y al golazo de la tarde, en este caso, para Manu. Derechazo imparable en el 75.

Con 7 puntos y algo más alejado de los puestos de abajo, el equipo se prepara para su visita al Trujillo. Será el momento para comprobar si los azulones demuestran la misma efectividad lejos del feudo alburquerqueño.

Resultados de la cantera

Además de los hombres de Tony Mendo, también jugaron el resto de categorías de la cantera. Los juveniles se impusieron de forma muy clara por 4 a cero al Racing Valverdeño.  Los infantiles ganaron 3 a cero al San Roque.  Tan solo cayó el conjunto cadete, 1 a 4 también frente al conjunto de San Roque.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte