El C.P. Alburquerque se hace fuerte en casa

El C.P. Alburquerque se hace fuerte en casa

El C.P. Alburquerque se hace fuerte en casa. Lo demostró ayer ante el C.P. Arroyo, que solo pudo rascar un punto en el feudo alburquerqueño. Cero a cero en un partido de poder a poder en el que vimos a nuestro equipo local mucho más serio y asentado en todas las facetas del juego. El partido fue a las 21,30 h, un horario no habitual que sin embargo propició una mayor presencia de aficionados. Se guardaría un minuto de silencio por el fallecimiento de un ex-jugador del Moralo C.P.

Un equipo más serio

Vimos a un equipo más serio. El conjunto azulón movía el balón con más criterio que en partidos pasados y sobre todo mejoró su intensidad defensiva. El Arroyo, que es el líder de la tabla, no podía penetrar con claridad en el área de Francis y tan solo ofrecía tiros lejanos sin demasiado peligro. La primera parte fue muy física y sin un claro dominador. En la segunda mitad el rival salió algo más enchufado y comenzó a trenzar mejores circulaciones de balón. No obstante, la gran defensa local hacía inviables los movimientos del Arroyo, que llegaban al área pero sin peligro. A partir del minuto 20 de la segunda parte, parece que el equipo cacereño bajó la intensidad, algo que aprovecharon los de Tony Mendo para intentar hacer daño en el marcador. Fueron los mejores momentos de nuestro equipo. De heco, vimos la mejor ocasión del partido. Tras una jugada de libro por banda de Nene y Manu, Pedro fallaría prácticamente a puerta vacía. Lejos de venirse abajo, los azulones siguieron poniendo en apuros al líder con latigazos de intensidad.

A pesar de haber merecido algo más, el empate no se movió en los 90 minutos. El C.P. Alburquerque consigue un punto muy luchado ante un conjunto que se encontró un hueso duro en el municipal Juan José Marmelo.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte