Hoy se presentan los 11 equipos del C.P. Alburquerque

Hoy se presentan los 11 equipos del C.P. Alburquerque

El municipal «Juan José Marmelo» acoge esta tarde a partir de las 20,45 h. la presentación de los 11 equipos que conforman el C.P. Alburquerque en todas sus categorías, desde los más pequeños hasta el conjunto de la regional preferente. La presidenta del club, Raquel del Pozo y Agustín Rubio han animado a todo el pueblo para que arrope a la familia del fútbol alburquerqueño. Será una presentación cargada de novedades y sorpresas. La entrada es gratis aunque se pide la colaboración en las rifas que van a llevarse a cabo. En ocasiones pasadas, la presentación de los equipos se hacía coincidir con partidos oficiales. El año anterior ya no se hizo así porque los jugadores prefieren que no coincida la gala de presentación con encuentros de liga.

Agustín Rubio destacó el gran esfuerzo económico que supone organizar este tipo de eventos para el club y no quiso adelantar ninguna de las novedades con las que se encontrará el público que asista al campo. Como nota que recordar, citó a los niños en el pabellón municipal a las 20,00 h. para que se reúnan allí con sus entrenadores de forma previa a la presentación. También recordó que los padres deben entrar por la puerta principal para no entorpecer los actos programados.

Comienzo difícil

La presidenta ha reconocido que el comienzo del primer equipo en la temporada no ha sido bueno. No ha sido fácil sobreponerse al cúmulo de circunstancias negativas con las que ha tenido que «torear» la directiva. El cambio repentino de entrenador supuso un bache que afortunadamente ya se ha superado. Raquel ha expresado que hay muchas ganas de trabajar para que el equipo ocupe el lugar que merece en la tabla.

i-151009cpa2

De momento, y tras el empate conseguido ante el Arroyo, este domingo toca visitar al C.D. Diocesano. El conjunto cacereño ocupa la séptima posición de la tabla, con 9 puntos. Nuestro equipo suma 4 y está en duodécimo lugar.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte