La Red de Oficinas de Emancipación Joven te ayuda con tu alquiler

La Red de Oficinas de Emancipación Joven te ayuda con tu alquiler

La Red de Oficinas de Emancipación Joven recuperará la oferta de pisos de alquiler para jóvenes. Lo daba a conocer hace unos días la secretaria general de vivienda, Maria Isabel Moreno, y el director de Juventud, Felipe González. El acuerdo entre ambos es rescatar de nuevo la bolsa de viviendas para facilitar la emancipación a la población juvenil de la comunidad.

Habrá importantes alicientes y ventajas para los arrendatarios que quieran incorporar sus viviendas a esta red. Una de las principales es la exención del cien por cien en el IRPF para alquileres a jóvenes menores de 30 años o asesoramiento para comprobar la solvencia de los inquilinos. Una vez que se configure la bolsa de viviendas, estará a disposición de los jóvenes y será la propia Red de Oficinas de Emancipación la encargada de gestionar las solicitudes. Además, este organismo será también el encargado de mediar en cualquier tipo de problema que pueda surgir entre propietarios e inquilinos durante el periodo que dure el contrato.

Todos los interesados en acogerse a estos interesantes planes de arrendamiento pueden ponerse en contacto con la Red de Oficinas mediante esta web.

Categorías: Comarcal
Etiquetas: Economía, Jóvenes