Una presentación por todo lo alto

Una presentación por todo lo alto

Cualquiera que fuera anoche al municipal Juan José Marmelo pudo comprobar que asistimos a una presentación por todo lo alto. Luego diremos por qué.

170 jugadores

Cientos de personas se dieron cita en las gradas del campo para arropar a los más de 170 jugadores que componen los 9 equipos del C.P. Alburquerque. La gala, conducida por Pablo Cordovilla, comenzó con la entrada de los protagonistas en un césped únicamente iluminado con el fuego de unas antorchas y un cañón de luz. Los prebenjamines fueron los primeros en saltar al terreno de juego. Le siguieron los benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y por último los hombres de Tony Mendo en la regional preferente. Todos fueron alentados con los aplausos de la grada.

Intervenciones

Tras la presentación, y antes de dar paso a las intervenciones; el músico local Ismael Jesús interpretó con su piano el himno que él mismo compuso para el club. El primero en hablar fue Juan Francisco Rodríguez, jugador de las categorías de base. Destacó los valores que enseña el fútbol a los niños y animó a toda la gente para que apoyen a la cantera. Tras Juan francisco llegó el turno de Francis, portero del primer equipo. Fue una intervención emotiva, con alusiones a los entrenadores que han pasado por la carrera deportiva del meta local. También tuvo tiempo de agradecer a todos los equipos técnicos que le han dado la confianza necesaria para defender la portería de los azulones. Francis dijo a la grada que el fútbol es trabajo de constancia e ilusión.

ismael jesus  francis cpa

[blockquote style=»4″]El fútbol es trabajo de constancia e ilusión.[/blockquote]

Tony Mendo también dirigió unas palabras al público en las que agradeció la incansable labor y esfuerzo de la directiva y la comprensión de los jugadores que dan todo en el campo para conseguir lo máximo.  El entrenador destacó que las exigencias para él son máximas y aseguró que el equipo acabará entre los 5 primeros de la tabla.

DSC_0161  DSC_0187

[blockquote style=»4″]El equipo acabará entre los 5 primeros.[/blockquote]

En este punto, llegaríamos a uno de los momentos estelares de la noche, el que sin duda, sorprendió a todo el mundo. La presidenta del club, elevada en una grúa desde la que lanzó su mensaje a la afición. Así, a varios metros del suelo e iluminada junto a los colores del club aludió los momentos difíciles del comienzo, agradeció el papel del Ayuntamiento de Alburquerque por su apoyo incansable al fútbol y también recordó la importancia de los patrocinadores. De esta forma se llegó al final de un acto muy visual que gustó a todos. Los cohetes pusieron el broche perfecto a una noche que culminó con varios partidillos entre las categorías de base.

DSC_0204

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte