Alburquerque se entrega a Los Furriones

Alburquerque se entrega a Los Furriones

Si decimos que Alburquerque se entrega a Los Furriones, nos quedamos cortos. Hace unos minutos ha terminado el concierto que la agrupación ha ofrecido en la casa de la cultura. Casi dos horas de show para las más de 300 personas que han abarrotado las butacas.

Momentos especiales

El concierto ha sido un paseo de sensaciones. Los músicos y cantantes han ido siempre de la mano del público, muy receptivo ya antes de la mitad de la velada. Ha habido momentos de una gran sensibilidad en temas como «killing me softly», y en ocasiones la fiesta ha inundado el ambiente, como en el popurri de Nino Bravo o en otros temas más conocidos. Los Furriones han propuesto un repertorio amplio combinado con pequeñas presentaciones de cada canción. También hemos tenido la ocasión de conocer en el escenario a Manuel Muriel. Mané rememoró su infancia en Alburquerque y el público se lo agradeció con una enorme ovación.

yiiiiiiiiiLos Furriones

Podemos decir que lo de hoy ha sido un gran logro para la cultura local, y por lo tanto hay que dar la enhorabuena a la Universidad Popular de Alburquerque, dependiente del ayuntamiento, por hacer posible un evento de este tipo.  Muchos de nuestros lectores se acostarán esta noche con una melodía en la cabeza, solo por eso, gracias.

Los Furriones

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Música