Un comienzo esperanzador para los Brave Foxes

Un comienzo esperanzador para los Brave Foxes

El martes se disputó el primer partido de equipo federado benjamín de baloncesto de Alburquerque. Jugaban los Brave Foxes, y lo hacían contra el Guadalupe, dentro del grupo C de la liga local de Badajoz. Aunque el resultado no fue victorioso, las conclusiones del entrenador, Jacinto Bravo, son positivas. Te dejamos su crónica de lo que podríamos calificar como un comienzo esperanzador.

Crónica del encuentro

Partido contra el Guadalupe (una de las mejores canteras de baloncesto de Extremadura) y que si bien no nos resultó favorable en el tanteo final: 35 – 28,  sí nos dejó las pinceladas de lo que este grupo de niños puede conseguir con más rodaje de partidos y entrega en los entrenamientos. El equipo rival demostró su mayor experiencia, picardía y temple. Nuestros chicos corrieron y jugaron como equipo de una manera casi asombrosa hasta para los entrenadores, teniendo en cuenta la escasez de partidos jugados.

En definitiva, comienzo esperanzador e ilusionante por las sensaciones arrojadas y sobre todo por la ilusión y alegría  que los niños demostraron en todo momento.  Esto reafirma el trabajo hecho hasta ahora y un futuro para volver a contar con baloncesto en Alburquerque. 

Foto: Archivo.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte