Las 24 Horas de Fútbol Sala necesitan participación

Las 24 Horas de Fútbol Sala necesitan participación

Hace unos minutos se han presentado a los medios las 24 Horas de Fútbol Sala. La concejala de deportes, Pepi Alejo y el director del PMD, Agustín Rubio, han comparecido para animar a los equipos a que se apunten.

Un termómetro

Tal y como nos contaba el propio Agustín, esta edición navideña será una especie de termómetro para comprobar si realmente las demandas de la gente eran ciertas o no. Han sido muchas las peticiones para que este torneo vuelva y de momento, las inscripciones no van a un ritmo alto. «Sería una pena que tuviéramos que aplazar la prueba por no contar con equipos suficientes».

La concejala ha destacado que la elección de la fecha se ha visto motivada porque de esta forma no coincide con otras similares y puede suponer una forma especial de comenzar el año. El consistorio, de la mano del propio patronato ha sido el encargado de buscar a los patrocinadores que han hecho posible la realización de la prueba y los suculentos premios. La fecha para apuntarse está abierta hasta el 24 de diciembre y las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de la piscina municipal o a través de este enlace. El precio es de 60€. Se necesita un mínimo de 14 equipos para que las 24 Horas se disputen por lo que desde aquí nos unimos al llamamiento y te animamos para que formes parte de esta fiesta del fútbol sala.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte