Acto electoral del PP en Alburquerque

Acto electoral del PP en Alburquerque

Esta mañana se ha producido un acto electoral del Partido Popular en Alburquerque. Tras la campaña llevada a cabo en el mercadillo ha tenido lugar una rueda de prensa en el centro de la localidad en la que han comparecido el concejal popular local, Ángel Rasero, junto al número 2 al congreso en la provincia pacense, Alejandro Ramínerz y el presidente comarcal, Antonio Pozo.

Rasero ha lanzado un mensaje macado por las alusiones al anterior gobierno socialista de Zapatero y a los «sacrificios» que el gobierno popular ha tenido que hacer para evitar el rescate. «Hace falta un segundo mandato del PP para acometer el nuevo ciclo de recuperación económica». También habló sobre la reducción de la prima de riesgo y destacó las medidas del gobierno de la nación como el plan de pago a proveedores o la renta básica en la comunidad autónoma.  Por último, Rasero criticó la gestión del gobierno local por parte del alcalde, Ángel Vadillo en relación a los pagos atrasados a los trabajadores eventuales del consistorio. El concejal concluyó pidiendo apoyo a la número 1 al congreso por Badajoz, Teresa Angulo.

Por su parte, Ramírez ha considerado estas elecciones como «muy importantes». También se refirió a la situación con la que se encontró el gobierno de Rajoy a su llegada al poder. «Nos encontramos una situación muy difícil». El popular habló sobre las rebajas del IRPF, dijo que el PSOE es una fábrica de parados y sentenció: «Nunca hemos tocado las pensiones». Al igual que Rasero, también acabó pidiendo el apoyo al Partido Popular.

Categorías: Notas
Etiquetas: Política