¡Bravo, Foxes!

¡Bravo, Foxes!

Los pequeños del equipo de minibasket Brave Foxes consiguieron ganar ayer al Josefinas en el encuentro disputado en Badajoz por 36 -27. Aunque en estas edades el resultado es lo de menos, siempre gusta ganar. El propio entrenador del equipo, Jacinto Bravo, nos hace llegar esta crónica de lo ocurrido en la cancha:

«En este partido celebrado en las pistas del colegio Josefinas de Badajoz, nuestros pequeños extrañaron bastante la superficie de la cancha, de cemento duro que hacía un poco mas difícil el control del balón y las características de las canastas, y aunque nunca es excusa, sí influye algo en estas edades de aprendizaje y de adaptación al deporte que están aprendiendo. Nuestra puntuación hubiera sido más amplia  si la dichosa pelotita hubiese entrado.
Lo positivo es que todos lo intentan y no tenemos dependencia de ningún jugador, lo que hace que todos puedan aportar en cualquier momento y eso para el grupo es muy bueno. Lo que hay que seguir mejorando entre el montón de cosas que todavía les queda por aprender es la concentración, el no despistarnos y el seleccionar un poco mas los tiros para que el porcentaje aumente.
Seguiremos trabajando para que estos pequeños sigan progresando y evolucionando en este complejo y maravilloso deporte.»

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte