Jornada negativa para nuestros equipos de balonmano

Jornada negativa para nuestros equipos de balonmano

El entrenador de los equipos de balonmano locales y colaborador de nuestra revista, José Domingo Vega, nos hace llegar una vez más los resultados de los encuentros y sus correspondientes crónicas. Como saben, los tres conjuntos femeninos se enfrentaron el fin de semana al C.P. Paideuterion en Cáceres.

Liga infantil femenina

C.P. Paideuterión  27 –  18 Rs Solar Bm. Alburquerque

El equipo infantil realiza el mejor partido de la temporada ante un equipo con mucha superioridad física y adaptándose a la complicada defensa 3-3 de las locales. La primera parte fue totalmente igualada. Solo el comienzo de la segunda hizo despegar a las cacereñas, aunque el Rs Solar mantuvo la cara hasta el final del partido.

Liga cadete femenina

C.P. Paideuterión 38 – 19 Rs Solar Bm. Alburquerque

El equipo cadete pierde la segunda plaza en favor del Paideuterion, que se mostró muy superior de principio a fin. Las de Alburquerque no encontraron su posición defensiva, su mejor planteamiento esta temporada. Solo al descanso, con una renta de 5 goles abajo, y al comienzo de la segunda mitad, donde por varias ocasiones hubo posesión para ponerse a 3 tantos, hubo posibilidad real de meterse en el partido.

Liga juvenil femenina

C.P. Paideuterión 32 – 14 Rs Solar Bm. Alburquerque

La mala primera mitad del equipo juvenil le condenó a un resultado adverso. Nunca se encontró en ataque, realizando lanzamientos fáciles de atajar y con continuas pérdidas de balón que permitieron contraataques locales.

Todo cambió en los segundos 30 minutos, donde se pudo ver un partido igualado y el Rs Solar pudo realizar el juego que le caracteriza, defensa presionante y subida rápida al contraataque. En ataque posicional, los lanzamientos exteriores de la primera línea fueron sumando en el marcador.  En los últimos minutos, con cansancio acumulado en nuestras jugadoras, la renta volvió a subir hasta el 32-14 final.

José Domingo Vega

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte