Supertennis graba su segundo disco con Carlos Hernández

Supertennis graba su segundo disco con Carlos Hernández

El grupo extremeño Supertennis ya ha finalizado el proceso de grabación del que será su primer disco de larga duración tras su debut con el EP «El mono radioactivo» (Clifford Records). Los de Alburquerque han grabado este trabajo en el Espacio para la Creación Joven de su localidad con Daniel Cárceles Montalbán al frente de los mandos técnicos. Todo el material se enviará al productor Carlos Hernández, que será el encargado de las mezclas y mastering.

Repiten con Hernández

Tras la buena acogida de su debut en el mercado discográfico, Supertennis ha vuelto a contar con Carlos Hernández para consolidar las líneas maestras del nuevo disco. Se trata de uno de los productores musicales más influyentes de nuestro país, que ha trabajado con artistas consolidados dentro y fuera de nuestras fronteras, como Pereza, Amaral, La Habitación Roja, Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro…

El nuevo trabajo de Supertennis se compone de 11 canciones de pop directo y sin complejos en las que se aprecia una evolución hacia un sonido más compacto y potente. Tampoco faltan las sorpresas ya que habrá una canción cedida por Alfonso Villalobos, compositor extremeño que cosechó grandes éxitos con la banda Panorama. El nuevo trabajo también podría contar con la colaboración de más artistas en alguno de los temas. Todo apunta a que podremos escuchar las nuevas canciones de Supertennis en la primavera de 2016.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Música