Vuelven las 24 Horas de Fútbol Sala

Vuelven las 24 Horas de Fútbol Sala

Alburquerque volverá a contar con una de las pruebas más veteranas de su historia. Nos referimos a las 24 Horas de Fútbol Sala. La última vez que se disputó fue en 2013. Desde el Patronato Municipal de Deportes nos contaban los motivos por los que dejó de celebrarse. En primer lugar, se ha respetado la dinámica de ir rotando pruebas a lo largo de los años. Por oro lado, había muchas citas de este tipo repartidas por la región y no era viable a nivel económico organizar un evento así para contar con escasa participación.

El tiempo ha pasado y ahora las 24 horas vuelven con fuerza. Se celebrarán en una fecha un tanto inédita, el 2 y 3 de enero. La inscripción tiene un precio de 60 € y la hora de comienzo de los encuentros dependerá del número de equipos inscritos aunque normalmente siempre arrancaban a primera hora de la tarde. Habrá importantes premios. El equipo ganador se llevará 800 € y el segundo 250. Además, se entregarán paletas ibéricas para el tercero y cuarto clasificado.

El plazo para apuntarse está abierto hasta el próximo 24 de diciembre. Para hacerlo, puedes llamar al teléfono 924 40 05 12 o a través de este enlace.  Nada mejor que comenzar el nuevo año disfrutando de buen fútbol sala.

¿A qué esperas?

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte