El C.P. Alburquerque no puede contra el líder

El C.P. Alburquerque no puede contra el líder

El Club Polideportivo Alburquerque no ha podido contra un líder que ganó sin mostrar su mejor fútbol en el Municipal Juan José Marmelo. El encuentro no tuvo dominador claro pero el Plasencia supo aprovechar su calidad y físico en los pocos tramos de juego fluido. Una vez más los errores condenaron a los de Tomás Domínguez dejando un resultado final de 1-2.

Partido sin dominador

El municipal presentó una asistencia aceptable pero algo escasa para tratarse de un partido crucial de cara a ganar confianza. El encuentro comenzó con tanteos por parte de ambos conjuntos. El C.P.A. salió sin la intensidad suficiente para hacer frente a un rival de tal calibre. Quizá esta fue la causa del primer gol visitante en el minuto 15. Un córner sacado en corto fue suficiente para poner un balón al área que nadie supo cazar, excepto el delantero placentino.  La primera parte se jugó más en el campo de los locales aunque el rival no ofreció en ningún momento sensación clara de dominio. Los jugadores azulones salieron con más entrega e intensidad en la segunda parte y eso se notó en un maltrecho terreno de juego. Aunque el segundo periodo comenzó con ocasiones para los locales, de nuevo, un error crucial sentenciaba el partido en el minuto 30.  Francis no consigue blocar un balón sin peligro y el delantero del Plasencia aprovecha el regalo para hacer el 0-2. Lástima que este fallo empañe las grandes actuaciones del meta a lo largo del partido. A partir del segundo gol, el Plasencia intentó subir la renta aunque el aumento de garra de los alburquerqueños lo impidió. Fruto de la mayor presión y agresividad llegó el gol local. Golazo de Chico tras disparo perfecto que desgraciadamente no fue suficiente para conseguir puntos. Con el gol llegó la energía y la dosis de moral necesaria para empatar el partido. El Plasencia tuvo que sudar, y mucho, para salvar el resultado en los minutos finales. El encuentro culminó con la sensación de que se escapó la igualada.

Buena actitud, errores clave

Tomás Domínguez destacó por encima de todo los errores clave del equipo, errores que siempre se traducen en gol contrario. «El trabajo de toda la semana se viene abajo con lo errores. Los errores siempre nos matan en los partidos». A pesar de no mostrarse satisfecho por esta faceta del juego, el técnico local sí destacó el esfuerzo, el cambio de actitud y la entrega demostrada por los jugadores, sobre todo en la segunda parte. Domínguez también se refirió al físico: «Todavía nos quedan algunas semanas de trabajo para llegar al punto físico que necesitamos».

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte