Clara Maldonado y Carmen Pavón continúan en el Campeonato de España

Clara Maldonado y Carmen Pavón continúan en el Campeonato de España

El campeonato de España transcurre para las dos jugadoras alburquerqueñas del RS Solar Bm. Alburquerque. Clara Maldonado ha disputado con la selección infantil hasta la fecha 2 encuentros. Ambos frente a Andalucia, una de las aspirantes a todo en este campeonato. En el primero, celebrado el domingo 3, sucumbieron 43-7 sin acierto anotador de nuestra jugadora. En el segundo, disputado ayer,  perdieron nuevamente 26-9. Clara destacó en ataque con 3 de los 9 tantos de su equipo.

Por parte de Carmen Pavón también ha jugado ya dos encuentros. En el primero, el pasado domingo, no pudieron hacer nada frente a Madrid, perdiendo 48-8. Carmen fue de las más destacadas en defensa, y aportó un gol en ataque en su único intento a portería. En el partido celebrado ayer, frente a Murcia, de nuevo cayeron derrotadas por un ajustado 25-29, en un encuentro que tuvo de todo, pero que las extremeñas no supieron ganar. Carmen en ataque sigue en su 100% de efectividad.

Esta tarde la selección extremeña infantil de Clara Maldonado jugará su primer partido de cruces a las 18:15 h. frente a Castilla La Mancha en la localidad de Viator. Desde aquí le deseamos suerte a ambas.

 

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte